Negocio | Noticias | 24 JUN 2015

IBM responde a los picos de demanda inesperados

Con los servicios Event Readiness la compañía acerca a las empresas de sectores como el retail, la banca, las telecomunicaciones o la industria, la preparación necesaria para aumentos inesperados en tráfico y ventas online.
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ComputerWorld

Hasta la fecha, las marcas se han preparado para algunos eventos que tienen previstos, pero no atienden lo que queda al margen. La habilidad para responder con celeridad a este hecho, sin importar el canal, es todo un desafío. IBM Event Readiness intenta resolver esta carencia.

 

Los expertos de IBM trabajarán de cerca con los clientes para analizar la capacidad de la infraestructura actual y de las potenciales barreras. Al aprovechar esta información, los equipos podrán identificar rápidamente áreas de riesgo, interés y exposición específicas, que incluyan potenciales vulnerabilidades de seguridad, y proporcionar en ese momento los servicios prácticos y el apoyo necesario para permitir al cliente afrontar acontecimientos inesperados.

 

Con las nuevas competencias analíticas, los proveedores pueden identificar proactivamente áreas de vulnerabilidad, y prevenir las crisis derivadas de acciones que causan aumentos de tráfico inesperados (por ejemplo, la caída de una web provocada por un incremento en peticiones). También asegura a las marcas que estarán preparadas para los incrementos de actividad derivado de fechas clave, como pueden ser la vuelta al cole, el CyberMonday o el día del Padre.

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