Negocio | Noticias | 02 AGO 2017

IFS adquiere Mplsystems y Field Service Management

"IFS no sólo está ampliando su propuesta de Gestión de Servicios con la adquisición de mplsystems, sino también reforzándola"
IFS
Redacción

IFS, compañía global de aplicaciones empresariales, ha hecho público el anuncio de que ha completado la adquisición de Mplsystems y Field Service Management

Mplsystems es proveedor de un centro de contacto omnicanal y un software de fidelización de clientes que proporcionarán una solución completa de elevado compromiso con el cliente, mientras que Field Service Management, especialista en implantación de soluciones para la Gestión de Servicios en Campo en el Reino Unido e Irlanda, reforzará el área de ventas, consultoría y soporte para la Gestión de Servicios de IFS en la región.

Fredrik vom Hofe, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de IFS, afirma: "IFS ya es un líder global reconocido en el sector de Gestión de Servicios, algo que intentamos consolidar con estas dos recientes adquisiciones. La oportunidad resultante de adquirir mplsystems significa que las empresas de todo el mundo que deseen ofrecer el mejor servicio al cliente tienen a su alcance la solución más completa y conectada del mercado". La compañía no ha hecho públicos los términos financieros de la operación. 

"IFS no sólo está ampliando su propuesta de Gestión de Servicios con la adquisición de mplsystems, sino también reforzándola. La combinación de las capacidades existentes de IFS, en la gestión de servicios en campo, con la capacidad de mplsystems de conectarse con los destinatarios de los servicios a través del centro de contacto, la web y los móviles, permite gestionar el compromiso del cliente de forma más integrada. Ambas compañías comparten valores similares en innovación y una mentalidad centrada en el cliente, lo cual es importante para que las empresas se integren de manera efectiva" comenta Alex Stratis, analista de investigación de IDC.

Por su parte, Paul White, CEO de mplsystems Limited, añade: "El equipo de mplsystems está encantado de unir fuerzas con IFS. Ahora tenemos una gran oportunidad de llevar nuestras premiadas soluciones omnicanal a un cliente global".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información