Negocio | Noticias | 24 ABR 2015

José Antonio Lorenzo, Country Manager de IDC España

El directivo sustituye a Lluís Altés, quien ha dirigido la compañía desde 2007, y que deja IDC para orientar su carrera hacia otros escenarios profesionales relacionados con la transformación digital.
José Antonio Lorenzo, Country Manager de IDC España
ComputerWorld

El nuevo Country Manager de IDC Research España va a ser José Antonio Lorenzo. El directivo cuenta con una extensa carrera profesional en el sector de las Tecnologías de la Información, ocupando distintos puestos de responsabilidad relacionados con la venta y desarrollo de soluciones tecnológicas. Antes de incorporarse a IDC, el directivo ha liderado el Departamento de Venta de Soluciones y Alianzas en Microsoft España.

 

Lorenzo ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en empresas como Grupo Ferrovial, donde dirigió el Departamento de Sistemas de Información del Grupo en USA, Sun Microsystems, como Responsable de Venta a Grandes Organizaciones y Ernst&Young, como Jefe de Proyecto y Gerente de Cuentas.

 

Desde ahora dirigirá IDC España liderando el crecimiento de la compañía en nuevos segmentos y su adaptación a las necesidades y tendencias del mercado, así como su evolución hacia diferentes audiencias y demandas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información