Negocio | Noticias | 16 OCT 2017

La adquisición de Affecto PIc por parte de CGI es ya oficial

Esta operación fortalecerá la posición de la tecnológica como proveedor de servicios de negocio de datos.
sede de CGI en Madrid
Redacción

Ya es un hecho. CGI ha anunciado la culminación de las operaciones y el pago a los accionistas, que han ofrecido más del 94% de las acciones en circulación, en relación con la anunciada oferta pública de compra de Affecto Plc. Así pues, la integración de las operaciones comerciales de las empresas y la privatización de Affecto comenzarán de inmediato.

Esta adquisición supone la incorporación de más de 1.000 profesionales altamente cualificados que complementa la profunda experiencia de CGI en tecnologías intensivas en datos. "Nos complace dar la bienvenida a los profesionales de Affecto como miembros de CGI", señala George D. Schindler, presidente y CEO. "Juntos, seguiremos ejecutando la estrategia buy and build de crecimiento rentable, generando valor para los clientes y creando oportunidades de carrera para nuestros profesionales en los países nórdicos, bálticos y en todo el mundo".

"La combinación de CGI con Affecto proporciona una fuerte presencia local para apoyar a nuestros miles de clientes privados y públicos en el logro de eficiencias operacionales, al tiempo que aprovecha la innovación para satisfacer mejor las necesidades digitales de sus clientes y ciudadanos", agrega Heikki Nikku, presidente de Operaciones de CGI para los países nórdicos. "Esperamos crear nuevas oportunidades de negocio como un equipo combinado".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información