Negocio | Noticias | 21 ENE 2016

La facturación de Compusof en España crece un 60% en 2015

Además de la buena marcha del grupo en nuestro país, la compañía consiguió aumentar los beneficios de su filial de México en un 58% gracias, en buena medida, a la obtención de nuevos proyectos.
Compusoft
Redacción ComputerWorld

Compusof aumentó en un 62% su facturación en España durante 2015. Este dato viene a resaltar la buena marcha del grupo durante el pasado año cuyo desarrollo de negocio ha sido muy superior al de la media del mercado. Además, la compañía consiguió aumentar la facturación de su filial en México en un 58% fundamentalmente por la consecución de nuevos proyectos.

 

Por áreas de negocio en España, fue integración de soluciones TIC la que más creció a lo largo de los pasados doce meses, seguida de servicios de outsourcing donde Compusof sigue apostando fuerte tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Igualmente, destaca el aumento de la plantilla de la empresa en más de un 25% durante el segundo semestre del año en España para dar cobertura al incremento de sus negocios y hacer frente a las nuevas iniciativas.

 

“Un año más, hemos conseguido posicionarnos muy por encima de la evolución del mercado tecnológico en España y Latinoamérica, algo que viene a confirmar que nuestra estrategia HP-only funciona y que nuestra experiencia es altamente valorada por los clientes”, señala Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof, al tiempo que señaló que para el presente ejercicio esperan que los proyectos que actualmente tienen en cartera les proporcionen otro impulso en el primer semestre. En cuanto al mercado Latinoamericano, Compusof logró un excelente ejercicio durante 2015, aumentando sustancialmente su facturación global y especialmente la de servicios de outsourcing para grandes empresas privadas y del sector público.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información