Negocio | Noticias | 16 ABR 2015

La versatilidad del ultrabook híbrido Portégé Z20t

El pórtail de Toshiba posee una pantalla táctil Full HD IPS de 12,5? con opción Wacom, procesador Intel Core M, y discos SSD de hasta 512 GB.
Portege_Z20t-B_life_style_06
ComputerWorld

El nuevo ultrabook de Toshiba, llamado Portégé Z20t, es un equipo de alta movilidad, ergonómico y robusto que puede ser usado de varias formas: como portátil, como tableta (con la pantalla desmontada o plegada sobre el teclado), en modo presentación (girada 180º) y en modo tienda de campaña. El equipo integra un sistema de anclaje y desanclaje de la pantalla que permite realizar esta operación con una sola mano y, sea cual sea el formato elegido por el usuario, proporciona el mismo rendimiento y la misma potencia informática.

 

Al ser táctil, la pantalla integra tecnología de reconocimiento de escritura a mano. Así, mediante el uso de un lápiz óptico desarrollado por la empresa Wacon, se pueden tomar notas de manera sencilla y digitalizarlas. El lápiz detecta 2048 puntos de presión y cumple con la estricta normativa AES.

 

El Portégé Z20t, con un chasis de aleación de magnesio, ha sido diseñado mediante los test HALT (High Accelerated Life Test), que simulan la vida del portátil en condiciones de uso extremas para detectar fallos en el diseño. El equipo es resistente a caídas y también a derrames de líquidos.

 

El equipo incorpora procesador Intel Core M, diseñado específicamente para dispositivos ultrafinos y 2 en 1 sin ventiladores, discos duros SSD de hasta 512 GB, memorias RAM de hasta 8 GB y el sistema operativo Windows 8.1 Pro. No necesita ningún adaptador especial para conectar otros equipos o periféricos básicos, lleva varios puertos y salidas en formato estándar (HDMI y RGB, USB 3.0, Micro SD, Ethernet y entrada de corriente).

 

Con el lanzamiento del Portégé Z20t, Toshiba quiere aumentar su liderazgo en el segmento de ordenadores portátiles ultrabook en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información