Negocio | Noticias | 26 FEB 2013

Lefebvre Software se hace con Cezanne Software

Con esta operación, Lefebvre completa su portafolio de soluciones para la gestión de RRHH y refuerza su proyección europea.
Lefebvre Software
COMPUTERWORLD

Cezanne Software es un fabricante e integrador europeo, especializado en recursos humanos y gestión del talento, que ahora se ha convertido en la quinta adquisición realizada por Lefebvre Software en menos de seis años.

 

En ese sentido, la operación permitirá a Lefebvre incluir en su catálogo las soluciones y productos de Cezanne, como Connect, Enterprise y HR Charter,   las cuales complementarán el portafolio de ofertas Talentia orientadas hacia la gestión del rendimiento (Gestión financiera, CPM y nómina) que ya ofrecía este proveedor.

 

Viviane Chaine-Ribeiro, presidenta de Lefebvre Software, ha explicado que “en 6 años nuestra cifra de negocio se ha triplicado y nuestra rentabilidad está en línea con nuestras expectativas. Ambos logros en conjunto nos proporcionan los medios para seguir un camino que se corresponde a nuestras ambiciones y objetivos formulados en 2007”.

 

Por ello, prosigue la ejecutiva, “abordamos hoy una nueva etapa significativa tomando posiciones muy claras en España, Italia y Reino Unido y sentando las bases para desarrollar nuestra implantación en Portugal, Grecia y en el continente americano directa o indirectamente a través de las fuerzas ya existentes”.

 

De acuerdo a los datos facilitados por la propia empresa, el nuevo conjunto europeo contará con más de 3.700 clientes a nivel internacional, 430 colaboradores repartidos en  8 países y una cifra de negocio estimada de 60 millones de euros para principios de 2014.

 

“Raramente una adquisición representa un nivel tan alto de complementariedad (productos, geografías y mercados) para las empresas que nos acompañan y para las organizaciones que buscan hacer evolucionar su sistema de información global”, explica Philippe Perier, director de Investigación y Desarrollo para Europa. “Añadimos nuevas alternativas y nuestras fuerzas I+D ya están centradas sobre desarrollos claves que vendrán a enriquecer las soluciones existentes para aportar aún más valor añadido y modularidad a nuestras ofertas y nuestros servicios”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios