Negocio | Noticias | 22 JUN 2018

NetApp presenta el balance fiscal de 2018 con un importante crecimiento en España

Tags: Canal
La compañía se encuentra en un momento dulce, el cual se ve reflejado en las cifras positivas de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.
netapp
Cristina Cueto García

La compañía NetApp ha presentado hoy, de la mano de su directora general, MªJosé Miranda, un balance del año fiscal 2018, el cual se ha cerrado con números positivos y un importante crecimiento en España del 24%.

Miranda ha destacado el crecimiento de la compañía a nivel mundial donde los datos muestran un aumento del 7% en facturación, 15% en producto y un 69% en valor de acción. Respecto a este último, la directora general ha querido destacar su importancia, ya que como ha comentado "no son muchas las compañías que sin ser start ups muestran este alto crecimiento". 

A nivel nacional la compañía ha crecido un 24% y se coloca en segunda posición del mercado, con un aumento significativo también en lo que se refiere al número de clientes con la llegada de 270 nuevos consumidores. "Lo normal es que los clientes aumenten en torno a los 200 por año, por lo que la cifra de 270 de esta ocasión es más que positiva" ha indicado Miranda. 

La directora ha explicado este crecimiento debido a un incremento de los proyectos y un aumento de los clientes. El crecimiento en dispositivos SAN y All Flash también ha sido más que notable, estando España entre los nueve países europeos número uno en All Flash.

MªJosé Miranda ha incidido también que si bien no somos el país más avanzado en transformación digital, las cosas están cambiando y "vamos por el buen camino". "El mundo está cambiando y España también" añadía. 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios