Negocio | Noticias | 26 FEB 2013

Se acabó el teletrabajo en Yahoo

La CEO del buscador, Marissa Mayer, ha enviado una nota a sus empleados en la que se les comunica que todos ellos deben acudir a las oficinas, eliminando así la figura de los teletrabajadores.
Marissa Mayer, CEO de Yahoo
COMPUTERWORLD

Golpe de timón en Yahoo. Si durante los últimos años estamos oyendo hablar cada vez más del teletrabajo y las bondades (no sólo para empleados sino también para la organización) que conlleva esta modalidad de empleo, el buscador ha decidido que es hora de que todos sus teletrabajadores vuelvan a la oficina.


Así lo ha comunicado la propia CEO de Yahoo, Marissa Mayer, por medio de una nota interna en la que justifica esta medida para buscar una mayor “eficiencia y creatividad” al trabajar de forma colaborativa en la oficina.

 

"Para convertirnos en el mejor sitio para trabajar, la comunicación y la colaboración será importante, así que tenemos que estar trabajando codo con codo", escribió Mayer en una nota obtenida por un blog norteamericano. "Por eso es muy importante que todos estemos presentes en nuestras oficinas. Algunas de las mejores decisiones e ideas provienen de las discusiones de pasillo y de cafetería, de conocer gente nueva y de reuniones improvisadas. La rapidez y calidad a menudo se sacrifica cuando se trabaja desde casa. Tenemos que ser un sólo Yahoo y eso comienza con estar físicamente juntos”.

 

La medida, que entrará en vigor a partir de junio,  no ha querido ser comentada por las fuentes oficiales de Yahoo en Estados Unidos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios