Negocio | Noticias | 24 JUL 2015

Vodafone logra unos ingresos de 1.235 millones de euros

Tags: Actualidad
El número de clientes de 4G creció en 435.000 y superaba los 3,3 millones a finales del primer trimestre fiscal de 2015.
Vodafone establecimiento tienda
ComputerWorld

Los ingresos por servicio llegan a los 1.113 millones de euros y disminuyeron un 5,5% en el primer trimestre del ejercicio, caída que se reduce al 3,3% si se excluyen los ajustes contables relacionados con el cambio del modelo de financiación de terminales.

Vodafone España acaba de publicar los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal (el  que comprende del 1 de abril al 30 de junio de 2015). La compañía ha facturado en ese tiempo 1.235 millones de euros en este periodo, un 0,8% menos de los recogido el año antes  durante el mismo periodo.

Además, los ingresos por servicio en este primer trimestre alcanzaron los 1.113 millones de euros, cifra que confirma la desaceleración del ritmo de descenso de estos ingresos. Este muestra una caída del 5,5% incluyendo el negocio de Ono, disminución inferior a la del trimestre anterior. Además, si se excluyeran los ajustes contables relacionados con el cambio de modelo de financiación de terminales, el descenso de los ingresos habría sido del 3,3%.

El número de Clientes de 4G continuó creciendo a un fuerte ritmo, aumentando en 435.000 en el trimestre, hasta superar los 3,3 millones. Este incremento impulsó la demanda de servicios de datos móviles, lo que se refleja en un crecimiento del 77% del tráfico de datos frente al mismo periodo del año anterior.

También crecio la base de Clientes de contrato de telefonía móvil de Vodafone España, llegando a 54.000  personas en el último trimestre. A 30 de junio, la cartera de Clientes de telefonía móvil de Vodafone superaba los 14,1 millones. El número de Clientes de banda ancha fija alcanzó los 2.851.000, de los que 1.768.000 son de Fibra Ono.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información