Delaware amplía su compromiso con proyectos sociales

Delaware firma dos acuerdos, con las fundaciones Juan XXIII y Prodis, para colaborar en distintos proyectos sociales para la incorporación laboral de discapacitados.

Delaware ha firmado con Juan XXIII y con Prodis dos acuerdos para colaborar en la inserción laboral de las personas con capacidades diferentes. Estos acuerdos, firmados bajo el marco de la política de “responsabilidad social corporativa” de la compañía, incluirán una donación que se destinará a diversos proyectos de integración social y laboral.

Delaware colabora con la Fundación Juan XXIII a través de fondos al sostenimiento de diferentes proyectos de ayuda al discapacitado y con la Fundación Prodis participará en el proyecto “Promentor”, orientado a preparar al discapacitado, especialmente personas con síndrome de down, de cara a ocupar un puesto de trabajo.

Por otro lado, Delaware va a colaborar en la creación de un centro ocupacional y un centro especial de empleo para 180 discapacitados, orientado a la integración social para favorecer la futura incorporación de las mismas en la vida laboral.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital