Social business | Noticias | 19 ENE 2016

Twitter cae hoy dos veces

A lo largo de la mañana de hoy, la red social Twitter ha sufrido dos caídas de servicio que han afectado a usuarios del norte de Europa y Japón.
Twitter logo fondo negro
Marga Verdú

Aunque por el momento no han trascendido las causas y el volumen de usuarios afectados por la caída que ha sufrido Twitter esta mañana, la compañía ha señalado que la suspensión del servicio ha afectado a las regiones del norte de Europa y Japón.

 

Alrededor de las 9 de la mañana por un intervalo de 10 minutos, y de nuevo a las 11:30 horas de hoy (y durante un periodo de tiempo similar a la primera caída del sistema), los usuarios conectados a Twitter perdían sus conexiones cuando trababan de contactar con otros usarios de dicha red social.

 

No es la primera vez que Twitter sufre una caída de servicio, ya que al parecer hace pocos días algunos usuarios tuvieron problemas de acceso tanto desde los las plataformas PC como desde sus dispositivos móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información