Transformación digital | Noticias | 17 ABR 2015

Arsys adapta los servicios de hosting web a los desarrolladores

La oferta de la compañía añade más capacidad en espacio web, bases de datos y transferencia web, y la posibilidad de plan con recursos ilimitados.
arsys cloudwebs alojamiento
ComputerWorld

Arsys renueva y mejora sus servicios de alojamiento compartido poniendo a disposición de sus clientes todos los recursos tecnológicos necesarios para poner en marcha cualquier proyecto web. Entre las novedades destacada la alta capacidad del buzón de correo (de hasta los 6 GB de almacenamiento por cuenta).

 

También aumentan los recursos de espacio web y transferencia, llegando a ser ilimitados si el cliente lo requiere. Teniendo en cuenta el creciente uso de los gestores de contenido (CMS) en la creación web, también se ha mejorado la capacidad de las bases de datos y su compatibilidad de cara a la programación en PHP, Perl, Python, Ruby on Rails, JQuery y con los entornos de desarrollo Sandbox. Además, todos los planes disponibles incluyen un dominio propio de forma completamente gratuita.

 

Sus planes de hosting se organizan ahora en Básico, Avanzado e Ilimitado. De esta forma, cada cliente puede contratar el servicio de alojamiento que mejor se adapta a las necesidades de su proyecto web. Además, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de poder cambiar de uno a otro plan sin dificultades y en el momento que lo necesite. De esta forma, cualquier cliente puede ir cambiando a planes superiores a medida que crezca su proyecto, sin perder su web ni las cuentas de correo en el proceso.

 

Por otro lado, la administración técnica como su seguridad está gestionada por el equipo de profesionales, permitiendo al cliente despreocuparse de las tareas técnicas y centrarse únicamente en el desarrollo de su proyecto web. Los Centros de Datos de Arsys cuentan con las más elevadas y modernas medidas de seguridad y disponibilidad, y las plataformas de hosting están monitorizadas 24x7 por personal especializado. Además, se encuentran físicamente ubicados en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información