Transformación digital | Noticias | 01 JUN 2015

Crayon nominado Distribuidor dentro del programa de Proveedores de Soluciones Cloud de Microsoft

El Programa CSP actúa directamente en la optimización del software, los contratos de licencias y la planificación de despliegues de software tanto en las instalaciones locales como en el apoyo en migración a entornos Cloud
software_empresarial

La participación en el programa Proveedores de Soluciones Cloud (CSP) está diseñada para ayudar a fortalecer las relaciones de los distribuidores de Software y Servicios con sus clientes y así ampliar las oportunidades de ventas cloud. CSP permite a éstos provisionar, gestionar y dar asistencia a las ofertas cloud de Microsoft, como Office 365 y Windows Intune.

 

Como resultado, Crayon proporcionará soporte 24x7 para facilitar, acelerar las ventas y el despliegue de Microsoft Office 365, Windows Intune y las suscripciones de Enterprise Mobility Suite (EMS) a través de los Proveedores de servicios de Internet (ISPs, Internet Service Providers), Proveedores de Telecomunicaciones (Telcos) y empresas de Alojamiento Web (Hosters). La oferta de Crayon dará soporte a estos proveedores de servicios durante el ciclo de ventas, implementación y resolución de dudas, permitiendo un aprovisionamiento, facturación y soporte eficientes para los clientes finales. De ese modo mejorar el acercamiento al mercado de la tecnología Cloud de Microsoft. Además, como distribuidor de tecnología Cloud, Crayon puede ayudar a cualquier cliente o distribuidor de IT a migrar sus ofertas y servicios al Cloud de Microsoft.

 

Impulsando los servicios gestionados y el SAM de Crayon, los distribuidores pueden tener rápidamente ventas del Cloud de Microsoft, y así revitalizar su cartera de ventas para abordar la creciente tendencia de las empresas a externalizar parte de sus infraestructuras de IT. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información