Transformación digital | Noticias | 23 JUN 2015

Crecen las soluciones cloud de Oracle

Entre los nuevos servicios de Oracle Cloud Platform se incluyen Oracle Database Cloud-Exadata, Oracle Archive Storage Cloud, Oracle Big Data Cloud, Oracle Integration Cloud, Oracle Mobile Cloud, y Oracle Process Cloud.
Andrew Sutherland
Andrew Sutherland, vicepresidente senior de Tecnología de Oracle en EMEA
ComputerWorld

La Oracle Cloud Platform ayuda a los clientes a construir nuevas aplicaciones, extender las existentes y mover fácilmente cargas de trabajo on-premise a la nube sin necesidad de hacer cambios de aplicaciones. Los servicios están diseñados para maximizar la experiencia del usuario final y la productividad; permitir a los desarrolladores gestionar y analizar datos; desarrollar, probar y desplegar aplicaciones rápidamente; permitir a los arquitectos integrar rápidamente entre aplicaciones cloud y on-premises; y a los usuarios de negocio obtener un conocimiento de su negocio más rico.

 

Con ella, los clientes y partners podrán disfrutar del software de bases de datos y middleware de Oracle todos vía cloud. Este amplio nivel de automatización que ha sido integrado en la Oracle Cloud logra como resultado un time-to-value más rápido, una mayor innovación y un coste más bajo para los clientes.
 

Entre los nuevos servicios disponibles de Oracle Cloud Platform and Infrastructure está la Oracle Database Cloud-Exadata Service (con la que se lleva el poder de la plataforma de base de datos Exadata a la nube, se pueden gestionar las bases de datos de Oracle en la nube con la misma funcionalidad, rendimiento y disponibilidad de las bases de datos basadas en Exadata on-premises); Oracle Archive Storage Cloud Service (ofrece almacenamiento a largo plazo para aplicaciones y cargas de trabajo al precio más bajo); Oracle Big Data Cloud Service y Big Data SQL Cloud Service (que ofrecen una plataforma segura de alto rendimiento para gestionar diferentes cargas de trabajo en bases de datos Hadoop y NoSQL); Oracle Integration Cloud Service (que simplifica la integración entre la nube y aplicaciones on-premises; Oracle Mobile Cloud Service (simplifica la movilidad empresarial al eliminar la complejidad en la infraestructura móvil de backend); y Oracle Process Cloud Service (que permite innovar y poner en marcha aplicaciones de procesos de forma independiente de TI).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información