Actualidad
Comunica.Móviles
Sistema operativo móvil
Movilidad
Comercio móvil

El coste de las comunicaciones internacionales dificulta la competitividad empresarial

El 24% de los ejecutivos admite haber perdido oportunidades de negocio por las limitaciones de las comunicaciones móviles, según IDC.

Truphone comunicaciones moviles

La facturación procedente de los negocios con Latinoamérica superará en tres años la de España, por ello gran parte de las empresas españolas tiene previsto el aumento de sus inversiones en México, Brasil y Colombia en 2014, según el VII Informe Panorama de Inversión Española en Latinoamérica 2014 elaborado por el IE Business School en el que se pregunta a las multinacionales españolas por sus previsiones. 


Con un 36% del total de la inversión directa española dedicada a Latinoamérica, las comunicaciones móviles para los negocios son claves para mantener una alta productividad y eficiencia. Sin embargo, los ejecutivos globales reconocen que el miedo al coste de estas comunicaciones y su falta de calidad, les llevan a limitar su uso, haciendo que sus comunicaciones con clientes sean más complicadas (24%), y den peor servicio a contactos, clientes y colegas (21%). Incluso un 24% admite que ha perdido oportunidades de negocio por esas limitaciones, según un estudio de IDC para Truphone.


Entre las tecnologías que están intentando acabar con el problema de los elevados costes de las comunicaciones internacionales, se encuentra el operador TruePhone, que ofrece cobertura GSM en más de 220 países y  que tiene una zona especial en la que los usuarios disfrutan entre si de una experiencia de usuario local, con una velocidad de datos y calidad de voz como si no hubieran salido de su país, y a precios locales.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital