Transformación digital | Noticias | 22 SEP 2015

¿Existen abogados especializados en empresas tecnológicas?

La firma de abogados Metricson abre una delegación en Valencia, ante el crecimiento de la industria del software, videojuegos y e-commerce en la ciudad.
seguridad_ley
ComputerWorld

Coincidiendo con la apertura de su oficina de Valencia, Metricson ha lanzado un plan de apoyo para startups en colaboración con varios inversores y aceleradoras de negocios, como Seedrocket o Plug and Play. Este plan permite a las startups seleccionadas acceder a los servicios de Metricson en condiciones de mercado muy ventajosas.

“Hace años en nuestro país apenas había abogados que conociesen las peculiaridades de las startups, empresas incipientes, con procesos complejos y pocos recursos, pero que tienen retos y oportunidades enormes. El ecosistema de startups, inversores y aceleradoras que hay aquí es, probablemente, el más dinámico de España y por eso hemos decidido compartir lo que hemos aprendido tras trabajar con las empresas de Internet más importantes del mundo” ha afirmado  Luis Gosálbez, cabeza de la firma.

Asimismo, el despacho de abogados organizará antes de final de año su primer  Gin&Law en Valencia. Se trata de una serie de eventos periódicos temáticos ya consolidados en otras ciudades en los que clientes e invitados de la firma se reúnen para compartir experiencias sobre innovación, negocio y temas de actualidad tecnológica en un ambiente distendido. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información