Transformación digital | Noticias | 06 OCT 2015

F5 refuerza sus operaciones en EMEA con un centro Técnico Multidisciplinario en Varsovia

La compañía abre un Centro de Soporte, Seguridad y Desarrollo de producto en Europa, dando mayor cobertura horaria, servicios de atención al cliente y capacidades de disaster recovery.
F5_Inauguración Centro Varsovia 2015
ComputerWorld

F5 ha inaugurado el nuevo centro europeo F5 Technical Center Warsaw, que incluirá el segundo Security Operations Center de la compañía. Este último complementará al existente en Seattle (EE.UU.) y tendrá capacidad para monitorizar ataques multicapa en tiempo real. Tanto los Servicios Técnicos como el SOC ya están plenamente operativos.

“Esperamos que el SOC y el centro de soporte de Varsovia tengan un impacto significativo tanto en la región EMEA como en todo el mundo”, ha indicado Julian Eames, Vice Presidente Ejecutivo de Business Operations de F5. “Es una herramienta con proyección mundial que responde a la creciente demanda por parte de las organizaciones de contar con soluciones potentes, flexibles e innovadoras capaces de hacer frente a los retos más inmediatos referidos a cloud, seguridad, movilidad, redes y aplicaciones.”

El Security Operations Center de Varsovia ayuda a ampliar el soporte global a las organizaciones que ya se benefician de sus servicios para aplicaciones basadas en cloud. A través de la oferta de Silverline, las compañías tienen acceso 24/7 a expertos de F5 altamente cualificados en seguridad que monitorizan a nivel mundial ataques multicapa en tiempo real.

Los nuevos recursos de F5 en el centro de Polonia para el desarrollo de productos permitirán aumentar la producción total y proporcionarán funciones de backup para los equipos de EMEA. Su personal tendrá capacidad para realizar y desarrollar pruebas, manuales, automatizadas y de desarrollos de infraestructuras.

El establecimiento de un nuevo departamento de Servicios Técnicos en EMEA acelerará la capacidad de respuesta del Servicio al Cliente de F5, al que se irán incorporando nuevos puestos de ingenieros técnicos a lo largo de los próximos tres años.

Además, F5 acaba de anunciar su alianza con la compañía FireEye, que permitirá a sus clientes el beneficiarse de una protección avanzada contra las amenazas de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información