Transformación digital | Noticias | 13 MAY 2015

Fortinet, en la seguridad SDN de Cisco ACI

Conjuntamente, Cisco ACI y las soluciones de seguridad de red de Fortinet proporcionan una estrategia automatizada basada en políticas específicas que permiten a las aplicaciones del centro de proceso de datos escalar bajo demanda de forma segura y dinámica.
fortinet UTM
ComputerWorld

El firewall de nueva generación FortiGate va a ser integrado con Cisco Application Centric Infrastructure (ACI) Software Defined Networking, o SDN. La integración permitirá a los clientes tener un firewall, prevención avanzada frente a intrusiones (IPS), gestión de amenazas y otras funcionalidades de seguridad en entornos dinámicos que operan bajo red Cisco, en una gran variedad de usos en cloud y centro de proceso de datos.

 

“Hemos puesto en marcha una estrategia cloud y SDN para satisfacer los requerimientos de los clientes que demandan mayor velocidad y agilidad en el despliegue de aplicaciones y servicios para su negocio. Al cubrir el ACI de Cisco, la plataforma SDN más demandada del mercado, Fortinet completa una pieza integral de su estrategia y reafirma su posición de liderazgo en seguridad en el centro de proceso de datos”, ha comentado Mary Yang, vicepresidente de alianzas en Fortinet.

 

Gracias a esta colaboración con Cisco, Fortinet está capacitada para dotar de agilidad y beneficios operacionales a sus soluciones de seguridad SDN, con los dispositivos de seguridad físicos y virtuales FortiGate, permitiendo a los clientes reducir sus costes operativos, reforzar la seguridad y obtener más valor de sus inversiones en Cisco ACI y seguridad Fortinet.

 

El marco de trabajo abierto de Cisco ACI permite a partners como Fortinet interoperar con Cisco ACI. Conjuntamente, Cisco ACI y las soluciones de seguridad de red de Fortinet proporcionan una estrategia automatizada basada en políticas específicas que permiten a las aplicaciones del centro de proceso de datos escalar bajo demanda de forma segura y dinámica.

 

“Cisco ACI ofrece un marco de trabajo abierto con APIs también abiertas que dan soporte a un amplio ecosistema de partners líderes en el mercado,” ha comentadp Soni Jiandani, SVP, Cisco. “Esto permite a nuestros clientes sacar mayor provecho de sus soluciones y proveedores a la hora de desplegar ACI. La automatización de ACI basada en políticas tanto de recursos físicos como virtuales, combinado con el firewall FortiGate ofrece seguridad y automatización de la red para los clientes de ambas compañías”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información