Transformación digital | Noticias | 15 ABR 2015

HP avanza en el almacenamiento de las estaciones de trabajo y en los monitores profesionales

La compañía lanza la solución de almacenamiento HP Z Turbo Drive G2, el monitor HP DreamColor Z32x y lo monitores ultra-finos Z27n, Z24n, Z24nf y Z24nq.
Meg Whitman HP Discover Barcelona 2014
ComputerWorld

“Estos anuncios resuelven el cuello de botella en el almacenamiento, y otorgan al profesional creativo soluciones visuales avanzadas que reforzarán los flujos de trabajo de diseño del cliente”, ha comentado Marco A. Viejo, responsable del negocio de Estaciones de Trabajo de PPS HP España.

 

El HP Z Turbo Drive G2 PCIe SSD, potenciado por tecnología Samsung NVMe, proporciona un rendimiento cuatro veces superior al tradicional SATA SSD con un coste similar. Para ello utiliza el nuevo protocolo NVMe, diseñado desde la base de la tecnología flash, para alcanzar más del doble del rendimiento de su predecesor G1. La segunda generación de HP Z Turbo Drive ofrece respuesta ultra rápida de Entrada/Salida para procesar grandes conjuntos de datos. Las estaciones de trabajo de sobremesa HP Z840, Z640 y Z440 se pueden ampliar fácilmente mediante la integración HP Z Turbo Drive G2 y beneficiarse del alto rendimiento y gran capacidad de estos discos duros.

 

Por otro lado, los monitores DreamColor, de un mayor tamaño, proporcionan exactitud de color crítico (31,5 pulgadas), y 4K UHD que mejora la visualización de información detallada en color preciso del monitor HP DreamColor Z32x. La tecnología HP DreamColor proporciona precisión y consistencia del color integrada en un espectro de color de 10-bit sRGB / BT.709 / AdobeRGB (100/100 / 99,5 por ciento de cobertura de color). Permite una rápida y sencilla recalibración del hardware, ya sea con la solución HP DreamColor o el Klein Instruments K10-A.

 

Además la nueva familia de monitores HP Ultra-Narrow Bezel cuenta con paneles sin bordes en alta definición que tienen el color calibrado de fábrica y proporciona conectividad flexible para ofrecer una configuración multi-monitor sencilla. Los modelos HP Z27n (Quad HD), Z24n (16:10), Z24nf (Full HD), y Z24nq (Quad HD), permiten visualizar las imágenes de borde a borde para mejorar la productividad.

 

Los monitores HP Z tienen calibrado el color desde el primer momento en el que se enciende la pantalla, y ofrece conectividad flexible para conectar en cadena hasta cuatro pantallas; además, ofrece función “picture-by-picture”. Todos los modelos ofrecen una plataforma giratoria, inclinación, altura y posición de pivote ajustable. Las pantallas se pueden utilizar de paso a paso, ya sea en modo horizontal o vertical.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información