Transformación digital | Noticias | 10 SEP 2015

HP proporciona nuevas soluciones para entornos VMware

Estos nuevos productos y servicios forman parte de una serie de recientes innovaciones optimizadas para VMware vSphere, incluyendo los sistemas hiperconvergentes y sistemas de almacenamiento all-flash anunciados a principios del mes de agosto.
HP-Nuevo Estilo IT
ComputerWorld

HP extiende el acuerdo de productos OEM mediante el cual HP proporcionará VMware NSXTM, permitiendo a los clientes implementar aplicaciones de forma más rápida y simplificada así como automatizar su red de centro de datos y mejorar la seguridad. 

Además, la solución de HP L2 Gateway basada en HP FlexFabric 5930 switch OVSDB e integrada con VMware NSX, así como la solución de virtualización de red VMware NSX y la red de HP definida por software desarrollada conjuntamente, permiten la absoluta integración de la estructura de los centros de datos físicos y virtuales y obtendrán la certificación de VMware.

“Los anuncios de hoy amplían la larga relación de HP con VMware para simplificar la implementación de los centros de datos definidos por software y entornos cloud” ha afirmado Antonio Neri,executive vice president y general manager, HP Enterprise Group. “Estos productos, servicios, soluciones y arquitecturas de referencia proporcionarán a los clientes las herramientas necesarias para llevar a cabo la fundación de una estructura híbrida para potenciar las aplicaciones y cargas de trabajo que hacen que el negocio funcione”.

Para mejorar el valor de la productividad del puesto de trabajo, HP está introduciendo mayor flexibilidad y más opciones de soluciones de usuario final con VMware Horizon 6.1 y NVIDIA GRID para ofrecer la mayor selección de virtualización de gráficos de densidad de la industria.

Además, HP amplía el programa de partners Converged Architecture con el nuevo HP Converged Architecture 700 (CA700). Incorporando HP BladeSystem, HP 3PAR Storage, HP OneView e integrado con VMware vSphere y VMware vRealize Operations, el CA700 ofrece sencillez con un único sistema integrado de gestión convergente para la red, almacenamiento y TI. 

La serie integrada de CA700 permite a los administradores de VMware simplificar la gestión de toda la serie como en si de una sola se tratase. Desde la consola vSphere, los administradores de VMware pueden implementar y ampliar los clusters y el rendimiento de las operaciones en toda la serie. Esta integración de una infraestructura en una única plataforma de gestión permite a los clientes centrarse en las necesidades de su negocio.

Entre los nuevos servicios de HP para soluciones VMware están los Network Virtualization Services para VMware NSX, Client Virtualization Services y Education Services para VMware que permitirán a las organizaciones reaccionar mejor ante los cambios empresariales, a la vez que proporcionan un entorno seguro y estable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información