ChipGate | Noticias | 13 ENE 2015

InterSystems, en el 67% de los principales hospitales españoles

Tags: Sanidad
El estudio I Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), basado en encuestas realizadas a los profesionales del sector, recoge muestras de los datos de servicios de cien grandes hospitales públicos y privados en España.
Sala de espera de un hospital. Sanidad y salud
ComputerWorld

Un 67% de los hospitales analizados para el estudio MSR cuentan con el software de InterSystems para su gestión. Especialmente diseñado para este sector la compañía cuenta con la plataforma InterSystems HealthShare, que permite compartir y capturar datos entre las organizaciones, haciendo posible su análisis y conversión en información útil para tomar decisiones en tiempo real, mediante Active Analytics. HealthShare puede funcionar en un único centro, entre centros mediante redes o interconectar un gran sistema e, incluso, los sistemas de un país.

 

En el informe I Monitor de Reputación Sanitaria, respaldado por MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), se analizan 14 especialidades médicas que representan el 85% de la actividad hospitalaria y de Medicina Familiar y Comunitaria. Para su realización se ha contado con los criterios de evaluación del Consejo Asesor formado por los presidentes de los Consejos Generales de Médicos y Enfermeros, Asociaciones de Pacientes y Periodistas Sanitarios.

 

Los resultados han sido evaluados por KPMG de acuerdo con el estándar ISAE 3000.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios