Transformación digital | Noticias | 10 ABR 2015

Iron Mountain España compra European Security and Backup Engeneering

La empresa gestiona 21.000 soportes magnéticos y 1.000 maletas. Cuenta con transporte propio con tres rutas y 45 servicios diarios.
Centro Iron Mountain
ComputerWorld

La filial española de Iron Mountain ha adquirido European Security and Backup Engeneering, compañía que opera en 36 países de los cinco continentes y que cuenta con más de 150.000 clientes. La empresa tiene instalaciones en Alcalá de Henares (Madrid) y Barcelona y presencia en Portugal, Bilbao y Sevilla mediante partners locales.

 

“La adquisición de European Security and Backup Engeneering, permite a Iron Mountain continuar con la estrategia de crecimiento en el mercado español aportando una valiosa cartera de clientes y unas interesantes sinergias operativas”, ha comentado Ignacio Chico, director general de Iron Mountain España.

 

Iron Mountain España presta servicios de gestión, digitalización y custodia de información tanto en papel como en soporte magnético en 10 centros operativos en toda España y posee más de 1.000 clientes y 190 empleados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información