Transformación digital | Noticias | 30 JUL 2014

La plataforma de gestión de suscripciones para la solución eSIM, suministrada por G&D

El operador de telefonía móvil NTT DOCOMO ha seleccionado la solución de gestión de suscripciones de Giesecke & Devrient (G&D) para la primera eSIM comercial de Japón.
movilidad
ComputerWorld

G&D suministra las tarjetas SIM para dispositivos M2M y los principales servicios administrados del mundo tanto para la descarga como para el intercambio entre suscripciones en las tarjetas SIM. Esta solución global ayuda al servicio eSIM de DOCOMO simplificar el despliegue de dispositivos máquina a máquina (M2M), como los utilizados en automóviles, equipos industriales y muchas otras aplicaciones conectadas.

Los productos M2M conectados de manera inalámbrica que se pueden enviar a cualquier lugar del mundo o cuya suscripción se puede cambiar por otra sin necesidad de enviar y sustituir físicamente una tarjeta SIM han dejado de ser un sueño. Aprovechando su tecnología líder de tarjetas inteligentes y su software y servicios de gestión de tarjetas SIM de manera inalámbrica, G&D ofrece una solución segura y flexible para descargar y gestionar a distancia suscripciones en tarjetas SIM sobre el terreno. Esta versatilidad se proporciona sin comprometer la seguridad necesaria en la gestión de los datos de suscripción confidenciales de los operadores de telefonía móvil asociados.

"Hemos aprovechado nuestra avanzada tecnología y dilatada experiencia en la gestión segura y a distancia de los datos de suscripción en eSIM para proporcionar esta solución revolucionaria, que permite a los operadores de telefonía móvil responder a las exigencias de sus clientes M2M", ha afirmado Carsten Ahrens, Group Senior Vice Presidente y responsable de la división Telecommunication Industries de Giesecke & Devrient.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información