ChipGate | Noticias | 12 MAY 2014

"La tecnología debe ser entendida como una herramienta para que los negocios crezcan", Andrés Vicente, Director General de Vodafone España

Con una asistencia de aproximadamente 2.000 profesionales del sector TIC la operadora Vodafone ha celebrado la IX edición de su evento Move2014.
Entrevista Andrés Vicente, Vodafone Empresas
M.J. Marzal

El evento ha sido inaugurado por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, quien durante su intervención afirmó que “en estos momentos el sector tecnológico se caracteriza por ser capaz de movilizar grandes inversiones y grandes oportunidades”. Calvo-Sotelo también insistió en el carácter innovador de Vodafone en "una época de transformación como la actual”.

 

Por su parte, Andrés Vicente, Director General de Vodafone, valoró en declaraciones exclusivas a Computerworld, el acuerdo de adquisición de ONO afirmando que “no será hasta principios de verano cuando se produzca la integración ya que hay una serie de trámites que hay que cumplir. Una vez sea una realidad, intentaremos sacar el máximo partido a la posición de liderazgo absoluta en términos de capilaridad de fibra óptica”. Respecto a la polémica suscitada por el sistema de contratación única de la AGE y la posible pérdida de competencia, Vicente aseguró que “hasta ahora las conversaciones que hemos tenido son de facilitar la concurrencia lo que significa que se estructurará la licitación en lotes independientes, algo que bajo nuestra opinión sería lo mejor.

 

Para finalizar Andrés Vicente afirmó que “hay que ser conscientes de que la tecnología no es la barrera y es herramienta para que los negocios crezcan y no como algo para ahorrar costes. Quien así lo vea está abocado al fracaso”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios