Transformación digital | Noticias | 25 SEP 2015

Los retos de la economía digital, en Reimagine IT 2015

El 30 de septiembre HP e Intel explicarán en un acto en Madrid las claves que deben conocer las empresas a la hora de adoptar la economía digital.
HP-Infraestructura hiperconectada
ComputerWorld

Los tiempos cambian, y las empresas deben adaptarse a un mundo en el que los dispositivos y los datos se han convertido en algo esencial para su éxito y supervivencia. Hoy en día es inconcebible un negocio en el que no exista tecnología. El análisis Big Data o las aplicaciones se han convertido en fuente de conocimiento, permitiendo adecuar los productos y las campañas de marketing al público al que van dirigidos. Siempre optimizando al máximo el tiempo y el dinero.

En este nuevo contexto empresarial, protagonizado por el IT, las decisiones tecnológicas que se tomen ahora, en los comienzos, marcarán el futuro del negocio y su capacidad de obtener éxito. Es muy importante elegir los cimientos correctos de toda esa infraestructura. Por ello HP e Intel han organizado el evento Reimagine IT 2015, para acerca las claves de la digitalización de las empresas, ampliando los conocimientos de los empresarios.
 
En la jornada Reimagine IT 2015, HP e Intel mostrarán, por ejemplo, cómo implantar en su organización metodologías de desarrollo ágil para llegar primero al mercado con sus ideas; formas de almacenar, analizar y explotar los datos de sus clientes, así como la mejor forma de adaptar el IT al negocio con soluciones de IT bajo demanda, gestionando el servicio extremo a extremo y de forma segura.

Entre los participantes profesionales destaca José María de la Torre (Presidente y Consejero Delegado de HP Enterprise para España y Portugal), Agustín Gallego (Director de Alianzas de Intel Corporation Iberia) y Jorge Fernández (Director de Tecnología de HP Enterprise para España y Portugal). Además, el público tendrá a su disposición consultores que les ayuden a diseñar el mejor camino para la transformación digital de su empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información