Transformación digital | Noticias | 13 ABR 2015

Microsoft convoca la tercera edición de Azure Days

Tags: Software
El mundo DevOps como un nuevo modelo de trabajo que está penetrando cada vez más en las empresas provocando la colaboración entre equipos de desarrollo y operaciones, es el tema que centrará la tercera edición de Microsoft Azure Days. La jornada dedicada al código abierto se celebrará en Pozuelo de Alarcón (Madrid) el 23 de abril.
Microsoft
ComputerWorld

"En esta nueva edición de Azure Days queremos mostrar la apertura e integración de la plataforma Azure con las soluciones open source más utilizadas, con el objetivo de ofrecer la mejor propuesta de valor para las tecnologías de código abierto, basada en la potencia y flexibilidad de Azure en la nube”, ha comentado Rafael Achaerandio, director regional de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Microsoft en Europa.

 

Durante el evento #DevOps Azure Days se planteará cómo usar e integrar tecnologías open source (Docker, Chef, Puppet, GitHub) en la plataforma interoperable de Microsoft Azure, para dar respuesta a los retos con que se encuentran las empresas a la hora de implantar un plan DevOps y llevar a cabo la integración continua, desde el desarrollo de una solución, su automatización y paquetización, hasta su integración y despliegue en la nube.

 

La agenda tiene una orientación práctica ya que durante la jornada los asistentes podrán conocer de primera mano demostraciones y casos de éxito con las herramientas open source más consolidadas en un entorno DevOps, además de su despliegue en Azure y cómo la plataforma de Microsoft se puede convertir en el mejor aliado para el éxito de la implantación de este modelo de trabajo. CAPSiDE prestará apoyo a Microsoft Azure Days en esta edición. En ella participarán expertos como Luis Peralta, CTO de Tuenti; Javi Moreno, evangelista de CAPSiDE; Juanje Ojeda, DevOps open source; Nicolas Corrarello, ingeniero técnico de soluciones de Pippet Labs o J. J. Merelo, del Depto. de Arquitectura y Tecnología de Computadores y Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información