Transformación digital | Noticias | 05 DIC 2013

NTS renueva su alianza con AirWatch

También te puede interesar:
Las compañías trabajan juntas en proyectos de implantación de estrategias de movilidad.
YotaPhone_dual_screen
ComputerWorld

Las compañías AirWatch y NTS van a seguir trabajando juntas. Las compañías han renovado su compromiso tras los resultados obtenidos en el pasado año, en el que el trabajo conjunto de ambas se ha materializado en operaciones, sobre todo, en la industria cosmética, farmacéutica y en el sector de la Administración Pública.

Con ello pretenden seguir ganando presencia en proyectos MDM. NTS consolida en su portfolio la propuesta de AirWatch en gestión de dispositivos móviles, liderando el cuadrante mágico de Gartner de Software MDM por tercer año. Además, AirWatch destacó en la categoría de “viabilidad del producto”, así como en siete categorías de “critical capabilities” en software para la gestión de dispositivos móviles.
La renovación de este acuerdo “garantiza tanto a empresas privadas como a instituciones gubernamentales la implementación de estrategias de movilidad, altamente seguras, flexibles, multiplataforma y escalables de acuerdo a las necesidades de cada cliente”, según Ian Evans, director general para Europa, Medio Oriente y África de AirWatch.
AirWatch Mobile Device Managementha sido desarrollada para que las empresas den repuesta a los desafíos asociados a la movilidad, al proporcionar una forma simplificada y eficiente de ver y gestionar todos los dispositivos desde una consola central. Además, es compatible con Apple iOS, Android, Blackberry, Mac OS, Windows 8/RT/32m¡, entre otros.
“El liderazgo tecnológico de AirWatch junto con nuestro expertise y know-how en la integración de este tipo de soluciones y la ejecución de proyectos de Mobile Device Management, forma una propuesta diferencial y de valor que genera confianza y seguridad en los clientes que quieren abordar iniciativas de movilidad empresarial”, ha afirmado Jagoba Gonzalez, director general de NTS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información