Transformación digital | Noticias | 30 JUN 2015

Pilar López, presidenta de Microsoft Ibérica

La directiva asume el cargo el 1 de julio, coincidiendo con el comienzo del nuevo ejercicio fiscal de la compañía.
Pilar López, presidencia Microsoft Ibérica
Computerworld

Pilar López empezará su labor como presidenta de Microsoft Ibérica el 1 de julio. La directora cubre el puesto dejado por María Garaña, que recientemente pasó a ser nombrada vicepresidenta de la división de soluciones empresariales de Microsoft para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

 

En su labor de presidenta de Microsoft Ibérica, López se encargará de liderar en España el negocio de la compañía en todos los mercados en los que opera, así como de reforzar las relaciones estratégicas con sus principales clientes y potenciar las relaciones de Microsoft con sus más de 6.500 partners (empresas colaboradoras) en España.

 

El objetivo de Microsoft gira alrededor de tres ejes: el de crear una informática más personal; reinventar la productividad y los procesos empresariales; y construir la infraestructura cloud inteligente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información