Transformación digital | Noticias | 15 ABR 2015

Seidor, Premier Partner de VMware

La certificación refuerza la relación entre ambas compañías. Seidor fue uno de los primeros socios de VMware en España desde entonces las dos compañías han evolucionado en paralelo a las nuevas tendencias del negocio.
distribución acuerdo

Los buenos resultados obtenidos en la implementación de las soluciones de virtualización de VMware han permitido a Seidor pasar a formar parte de la categoría Premier Partner de la compañía, grupo al que solo pertenecen siete empresas en España.

 

“La virtualización es fundamental en las estrategias de TI de cualquier empresa, dado el ahorro de costes y la agilidad que supone ante situaciones cambiantes de mercado. De hecho, entre las ventajas de implementar soluciones de virtualización está la reducción de costes en la Infraestructura física, el ahorro en espacio físico de los centros de datos, la reducción de costes por interrupciones de servicio o la disminución de los costes operativos. Todas estas ventajas hacen que no queramos bajar la guardia y que nuestro objetivo sea mantenernos como uno de los mejores socios estratégicos de VMware” ha comentado David Moreno, Director de Proyectos de Infraestructura de Seidor.

 

Entre las distintas categorías, Seidor destaca en Server Virtualization, Desktop Virtualization, Management Operation, Software Defined Storage, Hybrid Cloud, Business Continuity, Network Virtualization.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información