Tecnología | Artículos | 14 SEP 2017

El Big Data Forum 2017 llega a Madrid

Se cumple un año más, con nuevas tendencias en el big data. ComputerWorld e IDC organiza el encuentro en el que las nuevas tendencias del tratamiento masivo de los datos son protagonistas.
big data 2017

  Mientras la mayoría de los negocios ya utiliza big data dentro de los procesos de toma de decisiones relacionados con operaciones de negocio, su ámbito de actuación sigue expandiéndose y evolucionando, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio e innovación. Es ya una realidad que el dato se volverá un activo estratégico, comercializado entre empresas, directamente o en marketplaces. Sin embargo, en España la adopción de big data es tan sencilla: un 44% de las empresas no sabe cuáles son los pasos necesarios para acometer un proyecto de este tipo.

  Según IDC, el segmento de mercado de big data tendrá un crecimiento anual compuesto de un 20,4% entre 2014 y 2019. A finales de 2017, el crecimiento de los ingresos procedentes de productos basados en datos será el doble del crecimiento del resto del portfolio y en 2018 el 75% del desarrollo empresarial y de los ISV incluirá funcionalidades cognitivas.

  Para profundizar en este gran pilar de la revolución digital, IDC e IDG acogen a directivos de grandes empresas tecnológicas en el Hotel Ritz de Madrid el martes 19 de septiembre. Los ponentes expondrán ante una gran variedad de invitados interesados en la necesidad de trabajar en big data en sus respectivas compañías. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información