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Chatbots

Google mejora sus herramientas de 'chatbot' basadas en IA para mejorar el reconocimiento de voz

La multinacional ha anunciado que actualizará su tecnología de inteligencia artificial detrás de su servicio Contact Center AI para mejorar el reconocimiento de voz.

chatbot

La primera actualización es para Dialogflow, que es un servicio basado en la nube que se creó sobre la base de la adquisición de API.AI en 2017. Dialogflow permite a las empresas crear asistentes virtuales sin tener que desarrollar una tecnología de aprendizaje de máquina compleja desde cero.

La herramienta ahora obtiene una característica completamente nueva llamada adaptación automática del habla, que ahora se ha lanzado como beta. La función está diseñada para mejorar el conocimiento contextual de los agentes virtuales. De esta manera, los chatbots deben comprender mejor el habla y responder de manera adecuada teniendo en cuenta el contexto de la conversación en sus elecciones.

"Conocer el contexto puede ayudar a los agentes virtuales a responder con mayor precisión", escribieron en un blog los gerentes de productos de Google Dan Aharon y Shantanu Misra. "Por ejemplo si el agente de Dialogflow sabía que el contexto era" pedir una hamburguesa" y que el "queso" es un ingrediente común de la hamburguesa, probablemente entendería que el usuario quiso decir "queso" y no " estos ". 

Cloud Speech-to-Text también recibe una actualización. Este es el servicio de transcripción de Google, que utiliza el aprendizaje automático para convertir con precisión la voz humana en forma de texto.

Para los desarrolladores, el servicio incluye una herramienta llamada SpeechContext parameters, que se puede usar para agregar información contextual para mejorar la precisión de las transcripciones.



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