Tecnología | Noticias | 19 SEP 2017

Microsoft confirma problemas en Outlook

Cientos de usuarios, esencialmente ubicados en países europeos, han avisado de varias caídas en la conectividad por las cuales no pueden enviar correos e incluso acceder a sus cuentas.
seguridad_correo_email
Redacción

 

Cientos de usuarios de Outlook avisaron ayer de un problema persistente por el cual no podían enviar correos electrónicos o incluso, acceder a sus cuentas personales. Según ha explicado Microsoft, parece ser que los emails permanecen en la carpeta de borradores y no se entregan a los destinatarios. En su página web, la compañía de Redmond asegura que la caída del servicio ha sido “inesperada” y que está trabajando en una solución.

A pesar del problema, no todos los usuarios han sido afectados. “Los dificultades de conexión están sucediendo en algunos países europeos”, explican desde la empresa. En su página de estado de servicio, la organización dice estar utilizando una infraestructura alternativa mientras se restaura el servicio. “Hemos identificado que un subconjunto del servicio no ha podido procesar las solicitudes como se esperaba, lo que ha provocado una caída de la disponibilidad general”, explican desde la empresa. “Hemos redirigido las solicitudes a la infraestructura alternativa para restaurar el servicio, y estamos monitorizando la plataforma mientras recuperamos la conectividad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información