Tecnología | Noticias | 18 DIC 2017

Modern Workplace Day desvelará las claves del puesto de trabajo del futuro

Tags: Microsoft
El escenario digital está revolucionando la cultura empresarial y el puesto de trabajo, que se moderniza para adaptarse a las necesidades de los empleados y mejorar la eficiencia de las organizaciones. Sobre ello se profundizará el 19 de diciembre en Modern Workplace Day, encuentro organizado por Microsoft en Madrid.
surface
Redacción

La digitalización ha traído consigo importantes cambios en las organizaciones y, como es obvio, el puesto del trabajo es uno de los elementos donde más impacto tiene esta tendencia. Los puestos de trabajo del futuro –en realidad del presente en muchas corporaciones– deben adaptarse a la perfección a las necesidades de los empleados. Deben permitir la colaboración entre éstos y el acceso a documentos en tiempo real desde cualquier dispositivo, lugar y momento, además de poder acceder a las últimas actualizaciones y ofrecerles una experiencia de usuario intuitiva. Todo ello, dentro de un ecosistema protegido frente a los ciberataques. Sobre todas estas tendencias se hablará en el Modern Workplace Day, un encuentro organizado por Microsoft el próximo 19 de diciembre en The Cube, en Madrid.

La tecnológica es, de hecho, una de las compañías que mejor conoce cómo ha cambiado el puesto de trabajo en los últimos años. Microsoft ha diseñado una plataforma al respecto, llamada Modern Workplace “as a service”, que facilita a empresas y trabajadores opciones para centrarse en crear valor, innovar y facilitar la adopción de cambios para mantenerse relevantes. En dicha plataforma se combinan lo mejor del sistema operativo Windows 10, de la suite de productividad Office 365 y de Enterprise Mobility + Security, corriendo en el dispositivo Surface Pro LTE.

En el encuentro Modern Workplace Day, Miguel Ángel Cervera, director de Modern Workplace de Microsoft España, profundizará en estos desarrollos y en cómo pueden los empleados sacarles el máximo partido, además de reflexionar, en general, sobre cómo se plantea el futuro del puesto de trabajo.

 

Si quiere acudir al encuentro, puede registrarse aquí

Si quiere seguir el evento en streaming, puede verlo aquí

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios