Tendencias | Noticias | 31 JUL 2012

Bayer externaliza los sistemas TI de su centro de competencia global a Capgemini

Capgemini se encargará durante los próximos cinco años del desarrollo de aplicaciones, servicios de infraestructura y gestión de los sistemas del Bayer Business Services, a la vez que se hará cargo de un centro de servicio de TI en Mumbai con aproximadamente 550 empleados.
Computerworld

Capgemini ha sido la consultora elegida por la farmacéutica alemana Bayer para prestar servicios de TI en una de las divisiones del grupo, Business Services, entendida como un centro de competencia global y servicios de negocio del grupo.

El contrato incluye el desarrollo global de las aplicaciones, así como servicios de infraestructura, incluyendo la gestión de servicio y se ejecutará en un período de cinco años. Los términos de este contrato incluyen que Capgemini asumirá las operaciones del centro de servicios de Bayer Business Services en India, que cuenta con aproximadamente 550 empleados.

Así, Capgemini apoyará a las unidades de negocio global de Bayer Business Services dando soporte a los 120.000 usuarios de TI del Grupo Bayer en todo el mundo, con un equipo global principalmente de la India pero también con el apoyo local de Alemania, Estados Unidos, Brasil y China.

En palabras de Daniel Hartert CEO de Bayer Business Services, “buscábamos un socio estratégico para nuestro centro de servicios de TI en Mumbai con unos valores y cultura similares. Capgemini tenía una oferta convincente a través de su amplio gama de servicios, su fuerte presencia en Mumbai y una solución de transformación de Recursos Humanos sostenible”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información