Tendencias | Noticias | 05 JUL 2012

Bull reestructura parcialmente su ERP con tecnología Jaspersoft

Bull integrará el software de BI de Jaspersoft en su nuevo sistema ERP de Oracle, que la compañía decidió reestructurar parcialmente hace dos años.
Computerworld

El proveedor tecnológico decidió implementar un nuevo sistema para poner los datos empresariales a disposición de un mayor número de usuarios con el fin de mejorar y acelerar los procesos de toma de decisiones.

Así, y por medio del software de BI de Jaspersoft, Bull ha incorporado un servidor de informes con gestión centralizada para la planificación y distribución de informes interactivos, además de una herramienta que permite consultas ad hoc, análisis en memoria, cuadros de mando, integración de datos, análisis OLAP y registro de auditoría. Todo ello con soporte técnico y protección de las licencias comerciales.

"Buscábamos una solución que se integrara a la perfección con todas nuestras herramientas, en particular con nuestra nueva aplicación ERP de Oracle. Debía ofrecer todas las funciones que necesitamos y además permitirnos dividir y analizar los datos. Asimismo, queríamos una interfaz de usuario final fácil de usar", afirma Bruno Gardin, director de Calidad del Grupo y responsable del proyecto de BI de Bull.

"Los sistemas de inteligencia de negocio proporcionan métodos sencillos, flexibles y evolutivos para transformar los datos en una herramienta valiosa," explica Brian Gentile, CEO de Jaspersoft. "Jaspersoft continúa cumpliendo su objetivo de ofrecer a sus partners herramientas que responden a sus necesidades a través de las más diversas funciones de inteligencia de negocio —desde el análisis a la integración de datos— y que proporcionan un valor añadido a las empresas."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información