CA Technologies lanza una nueva versión de Clarity PPM que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y un entorno de colaboración social

La decimotercera edición de CA Clarity PPM incorpora gráficos mejorados, una interfaz simplificada y nuevas funcionalidades de colaboración social.

CA Technologies ha anunciado una nueva versión de Clarity Project and Portfolio Management (PPM), una solución que permite gestionar el ciclo de vida completo desde la fase de captura de ideas hasta la ejecución de las mismas, optimizando recursos y mejorando la transformación de las empresas y la innovación.

Entre las principales novedades destaca la productividad mejorada mediante una nueva interfaz de usuario “coherente, simplificada e intuitiva”, como la ha definido la propia CA, para mejorar la productividad y ayudar a reducir costes. En ese sentido, la nueva interfaz permite una navegación más inteligente y perfeccionada con menús optimizados, validación de datos con búsqueda mientras se escribe.

Por otro lado, CA Technologies ha llevado a cabo una mejora de los gráficos interactivos, que hacen que la información más relevante sobre los proyectos e inversiones esté disponible en tiempo real y sea accesible para los usuarios en cualquier nivel de la organización.

Ademas, al aprovechar Chatter de Salesforce.com, CA Clarity PPM 13 incluye un entorno de colaboración social empresarial, lo que mejora la planificación de requisitos y la entrega de proyectos ágiles. Las actualizaciones en Chatter también se pueden enviar a smartphones para una colaboración en tiempo real.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital