Tendencias | Noticias | 16 JUL 2012

Compusof presenta su nuevo catálogo de soluciones certificadas

El integrador ha incorporado las mejores prácticas ITIL y la normalización de sus procesos bajo la certificación ISO 20000.
Computerworld

Compusof ha reforzado su apuesta por la calidad y la certificación de sus soluciones, una práctica que ha consolidado con su nueva oferta de servicios, todos ellos certificados de acuerdo a las iniciativas de su plan estratégico Hermes.

"El nuevo catálogo ha sido cuidadosamente diseñado aplicando las mejores prácticas ITIL y la normalización de los procesos bajo la certificación ISO 20000, el más riguroso reglamento del mercado en materia de calidad", explican desde la empresa. Con ello, el integrador, presenta ahora una nueva propuesta profesional de soluciones basadas en arquitecturas tecnológicas orientadas a servicios con calidad certificada.

Todas las nuevas soluciones y servicios, informan desde Compusof, están apoyadas en arquitecturas abiertas y seguras, así como incorporan la tecnología necesaria para facilitar la puesta en marcha de nuevos servicios estratégicos en el tiempo y la forma adecuados, siguiendo estándares abiertos, seguros y fiables. Todo ello, con un software de gestión integral de seguridad, centrado en el análisis y la verificación extremo a extremo de las aplicaciones.

“Nuestra compañía, en continua búsqueda de soluciones que proporcionan capacidad de evolución a las empresas, ha apostado por dar más valor añadido a los servicios, completando una oferta integral que ha sido creada teniendo como base los más estrictos parámetros de calidad”, señala Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof en España y Latinoamérica. “Queremos así avanzar en la profesionalización de los servicios como socio tecnológico de valor añadido para nuestros clientes, permitiéndoles alinear sus objetivos de negocio con las soluciones de tecnología que los soportan y posibilitan de manera cualificada”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios