Tendencias | Noticias | 22 FEB 2016

Cuenta atrás para el Forum Tendencias de la Seguridad del Data Center

Tags: Seguridad CPD
Con el fin de profundizar en las tendencias que giran alrededor del binomio 'centro de datos-seguridad' ComputerWorld, junto a VMWare, Airwatch y Palo Alto Networks, ha organizado un evento el 24 de febrero en Madrid.
evento data center seguridad

Disponer de centros de datos seguros es clave para toda empresa que se precie. Y ahora más que nunca teniendo en cuenta el elevado número de ciberataques que se producen. El Forum Tendencias de la Seguridad del Data Center ahondará sobre este temática el próximo 24 de febrero en el hotel Ritz de Madrid. Organizado por ComputerWorld junto con VMWare, Airwatch y Palo Alto Networks, en el encuentro se discutirán los avances tecnológicos en materia de seguridad en los centros de procesamiento de datos, sin duda el core de las compañías.

 

Las organizaciones necesitan estar al día en las tecnologías que convierten sus data centers en los más seguros, fiables y rápidos del mercado. El concepto de virtualización de la información está jugando un papel muy importante en el campo del almacenamiento y procesamiento de información. Representa la transición necesaria para abaratar costes y aumentar la agilidad, flexibilidad y productividad de las empresas contra problemas surgentes.

 

En el evento se hablará de cómo crear una organización innovadora capaz de diseñar nuevos servicios para el cliente y de tendencias cuyos principales objetivos son converger y unificar todos los servicios en un lugar determinado, al tiempo que se eliminan elementos que ahora son innecesarios. Las principales líneas de actuación se resumen en simplificar las arquitecturas de los data centers, rediseñar las infraestructuras IP y la virtualización de la seguridad.

 

El Forum Tendencias de la seguridad en el Data Center debería estar en las agendas de los más altos directivos de las empresas. Los CEO, CIO, CTO, expertos en ciberseguridad y directivos de innovación verán de gran utilidad la información que se tratará en el foro.

 

Si desea registrarse en este evento pinche aquí

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información