Tendencias | Noticias | 26 SEP 2011

Efron Consulting abre una filial en México

La consultora Efron Consulting expande su presencia en el continente americano, donde ya contaba con sedes en Boston y Phoenix a través de la compañía Efron4Sight Group.
Computerworld

La consultora Efron Consulting ha decidido consolidar su estrategia de expansión internacional con la apertura de una filial en México y, de esta forma, reforzar su presencia en el mercado americano donde ya cuenta desde el año 2009 con oficinas en Boston y Phoenix a través de la Compañía Efron4Sight Group.

La filial mejicana, Efromex Consulting S.A. tendrá sus oficinas principales en México DF y Santiago de Querétaro. Su objetivo principal será prestar servicios como proveedor tecnológico a empresas españolas del sector fnanciero que cuenten con activos de negocio en el país centroamericano.

Esta operación es un paso más en su política de crecimiento iniciada en 2008 con la apertura de una nueva sede en Barcelona, así como con la adquisición de las compañías Altana, Global Sight y TQS y la constitución de la compañía norteamericana Efron4Sight Group.

Así pues, Efron Consulting cuenta en la actualidad con cerca de 450 profesionales trabajando en proyectos nacionales e internacionales en los sectores financiero, sanitario, telecomunicaciones e industria, así como con la Administración Pública.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información