Tendencias | Noticias | 30 ENE 2018

Fórum Ciberseguridad 2018: la cita del año

Bajo el lema 'la gestión del riesgo en la era digital', IDG Spain celebrará el próximo 8 de febrero su evento FÓRUM CIBERSEGURIDAD 2018, invitando a asistir a los principales responsables y agentes de seguridad que se encargan de la seguridad de sus organizaciones y la protección del dato.
Publico evento
Redaccion

El próximo 8 de febrero IDG España celebrará en el hotel Westin Palace una nueva edición del evento FÓRUM CIBERSEGURIDAD 2018: 'La gestión del riesgo en la era digital'. Para esta ocasión, la agenda cuenta con interesantes ponencias, comenzando a primera hora con la participación de la firma analista Penteo que hablará sobre las tendencias más relevantes de la ciberseguridad a nivel mundial. Otra intervención destacada vendrá dada por Luis Jiménez, subdirector general del CCN (Centro Criptológico Nacional), así como la participación de Gilbert Ohana, Senior Advisor de Cyber Protection & Security Corporation. Se trata de todo un experto mundial en ciberseguridad el cual desempeñó durante más de una década el puesto de CTO de las fuerzas armadas de Israel, siendo asesor de ciberseguridad del primer ministro.

También tendrá lugar una interesante mesa redonda moderada por María José Marzal, directora de ComputerWorld con la temática “La ciberseguridad como pacto de Estado” en la que participarán representantes de los tres principales partidos políticos (Partido Popular, PSOE y Ciudadanos). Por primera vez en un medio tecnológico se reunirán representantes de los tres partidos políticos para debatir acerca de la ciberseguridad de nuestro país y algo tan primordial como la necesaria protección a las infraestructuras críticas. 

A medida que avance la jornada será momento de debatir aspectos de cumplimiento y normativas sobre ciberseguridad. Así, se llevará a cabo una mesa debate en la que participarán dos CISO. Por un lado Juan Cobo, de Ferrovial, y Jesús Mérida, de Técnicas Reunidas, debatirán junto al abogado Rafael García del Poyo, socio del bufete Osborne Clarke, los principales retos que marca la nueva regulación europea de protección de datos (GDPR) que entrará en vigor en los próximos meses.

Otras compañías del sector que estarán presentes y participarán con ponencias serán: Kaspersky, Aruba Networks, BlackBerry, Akamai, Sophos, Symantec, Audisec, Mnemo, HP, Microsoft y Bitdefender. Si estás interesado en asistir o deseas consultar la agenda completa del evento, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. No te quedes fuera.

Tópicos del evento con hastag #IDGSecurity

- Seguridad de infraestructuras y sistemas
- Seguridad en las organizaciones
- Gobierno del dato y cumplimiento normativo
- Innovación segura
- Resiliencia y seguridad física

Si desea acudir al evento Fórum 2018 Ciberseguridad regístrese aquí...

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios