Tendencias | Noticias | 06 MAY 2014

HP ConvergedSystem facilita el trayecto hacia SAP HANA

El catálogo ofrece a los clientes la arquitectura necesaria para desplegar las plataformas, con sistemas que pueden escalar fácilmente para satisfacer las cambiantes necesidades empresariales.
Meg Whitman en el HP Discover de Barcelona
ComputerWorld

Las organizaciones están adoptando las tecnologías de computación in-memory de SAP, con el objetivo de desarrollar plataformas de gestión de datos de próxima generación que impulsen la eficiencia operacional y conviertan grandes cantidades de datos en valor de negocio accionable en tiempo real.

 

“La compañía está invirtiendo en ofrecer la infraestructura que los clientes necesitan para satisfacer las necesidades de los entornos que ejecutan SAP HANA”, ha comentado Tom Joyce, vicepresidente senior y director general de HP Converged Systems.

 

El catálogo HP ConvergedSystem para SAP HANA ofrece a los clientes la arquitectura que hace falta para desplegar estas plataformas de base de datos con sistemas que pueden escalar fácilmente para satisfacer las necesidades empresariales cambiantes, tanto para cargas de trabajo de análisis de datos, como para la ejecución de aplicaciones empresariales de misión crítica.

 

Al unificar los servidores, el almacenamiento, el networking, el software y los servicios que necesitan los clientes para ejecutar su entorno SAP HANA, estos sistemas “todo en uno” son rápidos y fáciles de instalar, lo que acelera el time-to-value. Además, los sistemas están optimizados con el objetivo de ofrecer los máximos niveles de rendimiento y disponibilidad para iniciativas de computación in-memory a velocidades de procesamiento de análisis hasta dos veces superiores a las de otras soluciones.

 

En el nuevo catálogo HP ConvergedSystem para SAP HANA, se incluye el HP ConvergedSystem 500 para SAP HANA, que ayuda a acelerar el time to value para análisis y cargas de trabajo transaccionales con un sistema que está en funcionamiento en tan sólo 3 a 5 semanas desde su pedido.

 

Además, el HP Serviceguard para SAP HANA garantiza los niveles de servicio con una solución tolerante a desastres y fallos automatizada para SAP HANA, que ayuda a proteger a los clientes frente al tiempo de inactividad no planificado.

 

También incluye el Project Kraken, sistema que permite a los clientes simplificar su infraestructura SAP HANA y agilizar las operaciones empresariales con hasta 12 (24 en segunda fase) terabytes de datos, en un único pool de memoria para poder albergar las aplicaciones empresariales de misión crítica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información