Tendencias | Noticias | 04 OCT 2010

IBM seduce a los clientes de Oracle-Sun y HP

Tags: Actualidad
La multinacional presenta un programa que facilita la migración a los sistemas Power.
Computerworld

IBM ha anunciado la disponibilidad en España de un nuevo programa de financiación para ayudar a los actuales clientes de Oracle-Sun y HP a migrar a los sistemas Power, la familia de servidores diseñados para grandes cargas de trabajo. Este programa, similar al que la compañía puso en marcha en EE.UU. el mes pasado, incluye la opción de aplazar pagos sin intereses hasta 2011.

IBM ha diseñado este programa específicamente para que los clientes puedan acceder de forma fácil y asequible a los nuevos servidores IBM Power así como para ayudarles a minimizar el impacto económico inicial equilibrando mejor los costes con los resultados esperados de la migración.

A través de este programa de arrendamiento y préstamo, IBM Global Financing ayuda a los clientes a cambiar las grandes inversiones iniciales por una serie de pagos mensuales, lo que facilita la realización de presupuestos y que éstos sean más previsibles. Así, arrendando los sistemas con IBM Global Financing, los clientes pueden destinar su efectivo a otras inversiones más estratégicas, como el crecimiento de su negocio, la financiación de innovación o mantener su competitividad. Además, aquellos clientes que lo necesiten podrán hacer uso de la capacidad de procesamiento adicional incorporada en los sistemas de gama media Power 770 y los sistemas de gama alta Power 780 y 795, sin alterar sus operaciones y sin experimentar casi cambios en el importe mensual del arrendamiento. Por último, los clientes pueden acceder a un rembolso por sus equipos usados que aún se puedan comercializar.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información