Interxion amplía su línea de crédito a 180 millones de euros

Interxion ha anunciado la conclusión de una línea de crédito subordinado por valor de 45 millones de euros, que complementa el crédito de 135 millones con el que ya contaba la empresa, y que destinará a satisfacer la demanda de espacio en los centros de datos que Interxion gestiona en 11 países.

"Esta nueva línea de crédito supone otro voto de confianza en los resultados pasados y en las perspectivas de futuro de la compañía. Interxion continuará manteniendo su enfoque hacia el cliente y hacia el crecimiento rentable en Europa durante 2009 y en el futuro”, afirma Josh Joshi, director financiero de Interxion

La línea de crédito subordinado fue suscrita con Fortis Bank (Nederland), N.V., Coöperatieve Rabobank Regio Schiphol U.A. e ING Corporate Investments Mezzanine Fonds B.V. El aumento de la línea de crédito se produce después de que la compañía anunciara los resultados correspondientes al ejercicio económico de 2008, que arrojaron un aumento de la facturación de un 38% hasta alcanzar los 138,2 millones de euros y un crecimiento del EBITDA de 34,9%.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital