La empresa danesa WebCRM entra en el mercado español

WebCRM, proveedor de soluciones para la gestión de los clientes en la nube, llega a España con las miras puestas en las pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

La empresa danesa WebCRM, que ofrece un software de gestión de las relaciones con los clientes basado en la nube, acaba de realizar su entrada en el mercado español con el objetivo de hacerse un hueco entre las pequeñas y medianas empresas, que constituyen la mayor parte del tejido productivo del país.

“El 99,88% de las empresas españolas son pequeñas y medianas, que es exactamente nuestro mercado, ya que webCRM está pensada y diseñada para dar cobertura de una forma sencilla y segura a dicho colectivo”, afirma Lluís Soler, director de marketing y ventas. “Por ello, nuestro paso natural era entrar en España, donde tenemos un gran potencial de crecimiento y de penetración, además nuestro software se pueden beneficiar desde cualquier sector así como entidades gubernamentales. Aún y así, tenemos clientes de grandes empresas que se benefician de WebCRM por su rápida y sencilla implantación”.

Desde España también se ofrece el servicio de soporte y atención al cliente, por lo tanto aseguran desde la empresa, que su implantación y compromiso por España no es meramente comercial.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital