Tendencias | Noticias | 26 JUN 2015

Las compras de viajes crecen en la Red

Ya sea por comodidad, falta de tiempo, ahorro, o cualquier otro motivo, cada vez estamos más dispuestos a comprar por Internet, y depositamos tal confianza en este medio que lo utilizamos incluso para organizar nuestras vacaciones.
trasiego aeropuerto
ComputerWorld

En 2015 han aumentado un 20% el número de reservas de viajes online, destacando las cifras de todo el mes de junio. Este es uno de los datos que se desprende del estudio Tendencias de compras online del sector viajes en el periodo pre-veraniego realizado por zanox.

 

Mientras que las cifras de reservas de vuelos se han mantenido a un nivel parecido a las de 2014, apreciándose una tendencia marcada en el consumidor español de comprar vuelos en el último minuto, sube el número de reserva de hoteles. El número de reserva de este tipo de alojamientos ha crecido un 39% este año.

 

“Pese a que los españoles tienden a retrasar sus decisiones de compra para el verano, este año se aprecia que en el mes de junio ha habido un importante crecimiento de las reservas online de hoteles, lo que indica que al menos en lo que alojamiento se refiere se empieza a anticipar las decisiones”, ha comentado Leila Salamat, Country Manager de zanox Hispania.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información