Tendencias | Noticias | 15 SEP 2011

Madrid será la sede del Sapphire Now y el SAP TechEd 2011

Los dos eventos, de carácter internacional, de SAP se celebrarán en la capital española el próximo mes de noviembre.Jim Hagermann, co-CEO de SAP será el encargado de inaugurar el Sapphire Now 2011.
Computerworld

SAP ha optado por Madrid como sede de sus dos eventos más importantes a nivel internacional: el Sapphire Now, conferencia internacional de clientes de la compañía, y el TechEd, jornadas dirigidas a la comunidad de desarrolladores. Ambos eventos se celebrarán entre los días 8 y 10 de noviembre.

El acto de inauguración de Sapphire Now, que tendrá lugar el día 9 de noviembre, correrá a cargo de Jim Hagemann, co-CEO de SAP. Por su parte, Vishal Sikka, miembro del Comité Ejecutivo de Tecnología e Innovación, se encargará de realizar la sesión plenaria durante la mañana del día 10, donde desvelará las claves y los avances que en materia de innovación está llevando a cabo la compañía.

Con la puesta en marcha de Sapphire Now Madrid, la compañía pretende que los asistentes puedan tener acceso a los clientes de la organización, a su equipo directivo, partners y expertos para intercambiar experiencias sobre mejores prácticas, y revisar sus estrategias de negocioSAP celebrará Sapphire Now en Madrid, además de conocer cómo la innovación aplicada al mundo de las TI y las apuestas tecnológicas de SAP en este ámbito.

Por su parte, el público que acuda a SAP TechEd Madrid tendrá la ocasión de profundizar en las bases de los contenidos educativos de la corporación y aumentar su conocimiento práctico en las tecnologías de la compañía.

Durante el evento, SAP explicará las novedades e iniciativas en que se encuentra inmersa en materia de movilidad, cloud-computing o in-memory computing. La plataforma tecnológica NetWeaver, la estrategia de orquestación, las soluciones de buen gobierno, la gestión del riesgo y el cumplimiento de normativas o la colaboración social serán otros de los temas que se abordarán durante este evento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información