Tendencias | Noticias | 29 JUN 2011

NetApp lanza una actualización de su software de gestión OnCommand

NetApp ha presentado las novedades de su herramienta OnCommand que permite controlar, automatizar y analizar la infraestructura de almacenamiento compartida. Además, la compañía ha anunciado nuevas incorporaciones a su programa de partners.
Computerworld

NetApp ha presentado el software de gestión OnCommand, una herramienta que permite controlar, automatizar y analizar la infraestructura de almacenamiento compartida para aumentar la optimización y la eficiencia del servicio. Asimismo, para ampliar estas funciones más allá del almacenamiento y ofrecer un servicio completo de infraestructura cloud de empresa, NetApp mejora su Programa de Alianzas Tecnológicas mediante la inclusión de líderes de gestión de cloud, lo que permite la integración entre soluciones de gestión cloud líderes del sector y OnCommand para suministrar la gestión completa de toda la infraestructura cloud.

NetApp ha presentado OnCommand, una herramienta de gestión que permite controlar, automatizar y analizar las infraestructuras de almacenamiento compartido. Con esta solución, NetApp amplía sus miras más allá del almacenamiento, por lo que también ha anunciado una mejora de su programa de partners, que ahora incluirá a proveedores de soluciones de gestión basadas en cloud, con las cuáles poder integrar la nueva solución OnCommand para permitir el control completo de toda la infraestructura en la nube. En concreto, NetApp ha integrado ya a cerca de 20 partners de gestión de cloud empresarial, incluidos BMC, CA, Fujitsu, Microsoft, newScale, Tivoli y VMware. netApp, OnCommand

La solución OnCommand incluye desde un catálogo de servicios hasta herramientas de análisis de servicios, automatización y autoservicio. La herramienta Unified Manager permite la creación de un catálogo de servicios de almacenamiento y proporciona automatización basada en normativas, que incluye aprovisionamiento, protección de datos y supervisión de servicios. Asimismo, Insight proporciona análisis de servicios para el almacenamiento y el resto de la infraestructura, de tal modo que los clientes tengan la visibilidad y los conocimientos necesarios para optimizar la prestación de un servicio cloud. Esta función incluye medidas basadas en el uso, supervisión de los niveles de servicio y modelado y planificación del rendimiento y la capacidad.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información