Novell se adapta al mercado de soluciones de gestión inteligente de la carga de trabajo

Novell ha anunciado la reorganización de su estructura y gestión para alinear el negocio con su objetivo estratégico de convertirse en el líder del mercado de la Gestión Inteligente de la Carga de Trabajo (IWM), continuando a la vez también con el desarrollo de soluciones de colaboración de calidad reconocida.

Efectivo en el 1 de enero de 2010, Novell consolidará las operaciones de cuatro unidades de negocio a dos. Las unidades de negocio de Novell de Gestión de Identidad y Seguridad (ISM), Gestión de Sistemas y Recursos (SRM) y Soluciones de Plataforma Abierta (OPS) serán integradas para crear la nueva unidad de negocio de Seguridad, Gestión y Plataformas Operativas.

“Esta reorganización está diseñada para transformar Novell en una compañía global más enfocada, integrada y ágil para asentarse de manera rápida en una posición de liderazgo en el mercado de la Gestión Inteligente de Cargas de Trabajo,” afirmó Ron Hovsepian, presidente y CEO de Novell.

Durante el próximo año, Novell presentará ocho nuevos productos que ampliarán aun más las soluciones que la compañía tiene para el mercado de la gestión Inteligente de la Carga de Trabajo. Como parte esencial del acercamiento IWM será la integración de las tecnologías de Novell de identidad y seguridad en productos que den apoyo a los retos de los clientes en todo el proceso para la gestión inteligente de la carga de trabajo: crear, proteger, gestionar y medir. Como el enfoque de Novell es modular, los clientes pueden comenzar con cualquier producto en cualquier punto del proceso.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital