Tendencias | Noticias | 10 MAR 2014

Potenciar la nube, entre los objetivos de SAP

La plataforma SAP HANA Cloud como servicio PaaS lleva infraestructura centrada in-memory, base de datos y servicios de aplicaciones para crear, ampliar, desplegar y ejecutar aplicaciones.
cloud
ComputerWorld

Un precio simplificado, opciones de despliegue y accesibilidad generarán un cambio significativo hacia modelos de precios y consumo basado en la nube. Por ello estas características marcan la evolución de la estrategia cloud de SAP, según ha desvelado la compañía junto a sus nuevas ofertas para la plataforma SAP HANA Cloud. Los clientes ahora tendrán la posibilidad de elegir entre tres ofertas: SAP HANA AppServices, SAP HANA DBServices, y SAP HANA Infrastructure Services.


"Estamos simplificando el acceso y ampliando el alcance comercial de la avanzada plataforma SAP HANA", ha manifestado Vishal Sikka, miembro del consejo ejecutivo de SAP AG para Productos e Innovación. "Con estos pasos, clientes y partners pueden experimentar el poder de la plataforma y construir aplicaciones increíbles, de la forma que prefieran, para establecer nuevas fronteras en el software basado en la nube, sin tener que adquirir un gran compromiso”.


Las nuevas opciones de precios para SAP HANA pretenden ampliar el alcance de la plataforma y hacer más fácil el acceso, al partir de un precio base que se puede ampliar en función de las necesidades o deseos de las empresas. Los clientes compran a través de un modelo por consumo y pueden implantar casos de uso sobre la plataforma o elegir opciones adicionales según sus necesidades. Para responder a la creciente economía de apps, SAP ha mejorado la oferta para SAP HANA Cloud Platform. Startups, ISVs y clientes ahora pueden construir nuevas aplicaciones en la nube, impulsadas por los datos. Esta plataforma como servicio PaaS ofrece infraestructura centrada en in-memory, base de datos y servicios de aplicaciones para crear, ampliar, desplegar y ejecutar aplicaciones.


Además, SAP está ayudando en el terreno de la medicina personalizada en tiempo real con SAP Genomic Analyzer, una nueva aplicación que funciona con SAP HANA y cuyo objetivo es permitir a investigadores y médicos realizar innovadores avances a partir de datos del estudio del genoma en tiempo real.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios